Complejo Polideportivo

Mas de 2 hectáreas, dedicadas al deporte, recreación, esparcimiento,Canchas de Fútbol, arcos móviles y cancha fútbol 5 iluminada. Quincho Con capacidad para 80 personas, calefaccionado, con cocina, freezer, mesas y sillas, dedicado a eventos sociales.

Otra inversión importante, además de la refacción de la sede social, que realizó la actual gestión, fue la compra de los terrenos donde A.T.S.A. Junín proyectó un hermoso y cómodo complejo polideportivo, ubicando en inmediaciones de la Ruta 188 y la Avenida República. Se trató de un sueño que los dirigentes y afiliados comenzaron a vislumbrar en 1999. Se planteó la necesidad de poseer un espacio próximo a la ciudad, donde los trabajadores y sus familias tuvieran un sitio de esparcimiento.
 
Despues de planificarse el proyecto el gremio compró tres hectáreas, en las cuales hubo que realizar una cantidad de trabajos accesorios, como desmonte, nivelación de terrenos, tendido de red eléctrica, agua, forestación, etc.
 
En el Año 2000 finalmente se inauguró el complejo; en principio con las comodidades básicas, un quincho, luz eléctrica, algunas parrillas. Hoy, ese quincho se transformó en un salon de fiestas, muy requerido por los afiliados; hay dos canchas de fútbol, una de ellas iluminada, sectores de juegos infantiles. Se erigieron otros dos quinchos más y dos sectores amplios con parrillas.
 

Nuestro quincho tiene una superficie de 135 m2 cubiertos, equipado con freezer, cocina, barra, ventiladores de techo, calefactores, mesas y sillas para 100 personas.

Precio Alquier Día

$ 450.- por 3 horas (hora Adicional $ 150.-).

Precio Alquiler Noche

$ 600.- por 3 Horas (hora Adicional $ 200.-).

«« Primera | « Anterior

Sobre ATSA Junín

LOGO ATSA JUNINLos integrantes de la Comisión Directiva y Plenario de Delegados de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Filial Junín...

Leer Más>

Registrate al Newsletter

Recibí todas las novedades en tu email:

Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones