ENTREGA GRATUITA DE UTILES ESCOLARES AÑO 2014

La Comisión Directiva de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Filial Junín comunica a sus afiliados que a partir del día miércoles 19 de febrero en horario de 8 a 16,30hs., podrán retirar los kits de útiles escolares que el Sindicato obsequia a los hijos de afiliados para complementar las necesidades emergentes al iniciarse cada ciclo lectivo.

Para acceder al beneficio los asociados deberán concurrir a la sede del sindicato, sita en Av. Dr. Benito de Miguel 239, con documento de identidad y fotocopia del último recibo de sueldo.

Cabe destacar que todos los años se entregan más de 1300 kits adaptados a cada etapa de escolaridad: Nivel inicial (salas de 3 a 5 años), E.P.B. (Primer y segundo ciclo) y Educación Secundaria.

Para mayor información, consultar en página web del sindicato:  www.sanidadjunin.com.ar, en el face: Atsa Junin o a los teléfonos 4433815 y 4432898.

Junín, 13 de febrero de 2014

 

 

ELVIO JOSE UHALT
SECRETARIO ADJUNTO  
HECTOR DANIEL AZIL
SECRETARIO GENERAL

 

                                                     

                                                 

Sobre ATSA Junín

LOGO ATSA JUNINLos integrantes de la Comisión Directiva y Plenario de Delegados de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Filial Junín...

Leer Más>

Registrate al Newsletter

Recibí todas las novedades en tu email:

Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones