Inscripcion para Entrega Gratuita de Kits Escolares

La Comisión Directiva de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Filial Junín comunica que se encuentran a disposición de sus representados, los Kits de útiles escolares que el Sindicato entrega gratuitamente al inicio de cada año lectivo a los hijos de afiliados que cursen desde el Nivel inicial (Sala de 3) hasta el Tercer año de Educación Secundaria.

Para acceder al beneficio, los afiliados deberán concurrir a retirar los kits en la Sede Social sita en Benito de Miguel 239 de Lunes a Viernes en horario de 8 a 16,30hs., con carnet de afiliación o recibo de sueldo donde figure el descuento sindical correspondiente.

Cada Kits está diseñado de acuerdo a las necesidades del nivel de escolaridad del alumno al cual está destinado. Cabe destacar que la ayuda se extiende a los 15 años de escolaridad, ya que se entregarán a todo el Nivel Inicial (3 años), E.P.B. (9 años) y Educación Secundaria (3 años); por lo cual la Comisión Directiva de A.T.S.A. Filial Junín, estima un suministro total de más de 900 kits escolares.

Imagen ilustrativa.

Héctor Daniel Azil
Secretario General
ATSA Filial Junín

 

Sobre ATSA Junín

LOGO ATSA JUNINLos integrantes de la Comisión Directiva y Plenario de Delegados de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Filial Junín...

Leer Más>

Registrate al Newsletter

Recibí todas las novedades en tu email:

Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones